Haz que una teja completa sobresalga de la teja cortada y clávala en su emplazamiento. Repite este patrón primordial alternando tejas en todo el techo, trabajando en torno a el lado derecho y usando la línea de tiza para mantener las tejas derechas, de forma horizontal.
Una cubierta de teja asfáltica es un doctrina integral creado para obtener gran rendimiento y protección. Mediante la utilización de materiales de entrada calidad la cubierta logra soportar los cambios climáticos por mucho tiempo.
Las tejas Marathon Plus AR se fabrican con tecnología IKO controlada por computadoras para conseguir la monotonía en su tamaño y forma.
5. Stormshield - Se utiliza en caso de tener valles o terminaciones en pared o chimenea para reforzar la protección contra el agua
inicio con una teja completa alineada con la hilera de inicio y complete la linea con tejas completas.
Además, gracias a su formato ondulado se garantiza la ventilación de la cubierta, alargando la vida útil de los soportes de la cubierta, cuestión fundamental sobre todo cuando se prostitución de tableros de madera.
Membrana autoadhesiva con cubierta de aluminio gofrado reforzado con film de poliéster y adhesivo de contacto modificado con elastómeros sintéticos.
Encima de proporcionar una adherencia esforzado, el cemento asfáltico aún ayuda a sellar el techo y a alertar filtraciones. Esto es importante para proteger el interior de su hogar de daños causados por la humedad, como moho o daño dela estructura.
Los diferentes tipos de tejas asfálticas cuentan con un adhesivo termal incorporado que las une por medio del calor que reciben al estar asoleadas.
Sobre madera: Debe aplicar un Fieltro Asfáltico #15 o Fieltro sintético como el Stormtite® de IKO, extendiéndolo sobre todo el alero del techo al de forma horizontal traslapando 5 cm entre cada rollo de forma horizontal y entre principio y fin de cada rollo una sobre posición tieso de 10 Instalación de techos comerciales cm.
Por su viejo corpulencia, tienen una señal de 30 primaveras como impermeabilizante y en su consumido. Ver ejemplo Teja asfáltica Cambridge de la marca IKO.
Retira las tejas viejas y la plancha de recubrimiento. Comienza por retirar las tejas que se encuentran en el pico, acullá del contenedor de desechos o la ángulo donde quieres poner en cobro las tejas. Utiliza un trinche de horticultura o una pala de construcción para jalarlas rápidamente, usa el método del martillo y sigue con las manos para un trabajo más profundo.
El sistema está diseñado para ofrecer una total señal de estanqueidad incluso en bajas pendientes (≥15%). Gracias al formato ondulado de las placas asfálticas onduladas ONDULINE TILE, se crea un tiro de ventilación que evita la formación de condensaciones, fijándose a la cubierta siempre de forma mecánica y en seco.
Las placas asfálticas para exterior de las que disponemos en Onduline, como Onduline Tile son un perfecto ejemplo de este tipo de material de construcción.